ASUS anuncia actualizaciones de la BIOS para Zen 3 e introduce tres nuevas Placas Madre

ASUS anuncia actualizaciones de la BIOS para Zen 3 e introduce tres nuevas Placas Madre

Las últimas actualizaciones de las placas madre y la BIOS ofrecen un rendimiento de juego sin igual para los procesadores de arquitectura AMD Ryzen Zen 3

PUNTOS CLAVE 

  • La BIOS de la placa madre ASUS Serie 500 está lista para la actual y futura generación de AMD® Ryzen™ Los procesadores de arquitectura Zen 3
  • ROG Crosshair VIII Dark Hero: Con refrigeración pasiva, VRM con 16 fases de poder TI de 90 amperios integradas y una estética sigilosa
  • TUF Gaming X570-Pro (WiFi): Con 14 fases de poder DrMOS, VRM mejorado y disipadores de calor de chipset, Intel® WiFi 6 y Micrófono con AI Noise Cancelling
  • ROG Strix B550-XE Gaming WiFi: Nueva placa madre B550 con 16 fases de poder, solución térmica avanzada y tarjeta Hyper M.2 x16 Gen 4

 

TAIPEI, Taiwán, 8 de octubre de 2020 — ASUS ha anunciado ROG Crosshair VIII Dark Hero, TUF Gaming X570 Pro (WiFi) y ROG Strix B550-XE Gaming WiFi – tres placas madre gaming diseñadas para las PC de juegos con los procesadores de última generación de arquitectura Zen 3 de AMD® Ryzen™. Además de las últimas placas base X570 y B550, todas las placas base de la serie ASUS 500 (X570, B550 y A520) están preparadas para los procesadores de arquitectura Zen 3 de AMD Ryzen.

 

ROG Crosshair VIII Dark Hero

La plataforma AMD X570 cuenta con una amplia conectividad PCI Express® 4.0 preparada para las últimas tarjetas gráficas y SSD. El copioso ancho de banda del chipset requiere una solución de refrigeración robusta para ofrecer un rendimiento sostenido, y ese desafío se aborda normalmente emparejando cuidadosamente un disipador térmico con un ventilador incorporado que gira a petición. ROG Crosshair VIII Dark Hero es la primera placa ASUS X570 que implementa un diseño de refrigeración completamente pasivo, con un disipador térmico de tamaño considerable que se extiende desde la zona del chipset hasta el espacio entre las ranuras del PCIe. La superficie adicional ayuda a mantener la temperatura bajo control incluso cuando la placa base está cargada con todo el hardware, sentando una base convincente para los entusiastas de la construcción de PCs.

La entrega de energía a bordo también ha sido mejorada para alimentar eficientemente las CPUs AMD de nueva generación para el Socket AM4. El VRM de la CPU cuenta con 16 fases de poder TI (de 90 amperios) dispuestas en una topología de equipo que es especialmente hábil para responder a la carga transitoria generada por las CPU multinúcleo que pasan de un estado de carga a otro.

 

Como su nombre lo sugiere, Crosshair VIII Dark Hero tiene un sutil cambio estético comparado con las placas ROG X570 de primera generación. Su sigiloso acabado negro ofrece un llamativo contraste con la iluminación LED Aura RGB que hay detrás del logotipo ROG en el disipador térmico del chipset y en la cubierta de E/S, mientras que la placa de identificación de Dark Hero colocada en el centro de la placa es una afirmación audaz.

Las dos ranuras primarias PCIe 4.0 x16 están reforzadas con el diseño SafeSlot para soportar tarjetas gráficas de peso pesado. Distribuidas a lo largo, dos ranuras PCIe 4.0 x4 M.2 están preparadas para los SSDs NVMe más rápidos disponibles.

El panel trasero está igual de listo para una carga completa. Hay disponible una amplia gama de puertos USB 3.2 Gen 2 (siete de tipo A y uno de tipo C®) para periféricos de alta velocidad, mientras que el adaptador Intel WiFi 6 AX200, las tomas de 2,5G y Gigabit Ethernet garantizan la conectividad más rápida para los juegos. Las tareas de audio se realizan con el códec SupremeFX S1220, emparejado con un ESS ES9023 DAC para las salidas del panel frontal, que proporciona una salida nítida y clara tanto en sonido estéreo como en sonido envolvente para música y juegos. También hay un cabezal USB 3.2 Gen 2 en el panel frontal para acomodar los últimos chasis.

Crosshair VIII Dark Hero cuenta con una gama de características para los amantes del overclocking que buscan llevar los chips al límite. En el escudo de E/S preinstalado se encuentran botones dedicados para borrar la configuración del CMOS y activar la BIOS FlashBack™ para dar a los usuarios un control total de su sistema.

Para saber más sobre el Crosshair VIII Dark Hero, por favor visite el Edge Up Buying Guide.

 

 

TUF Gaming X570-Pro (Wi-Fi)

La solución de energía mejorada empleada por el TUF Gaming X570-Pro (WiFi) cuenta con 12 + 2 fases de poder DrMOS, un PCB de seis capas, enchufes ProCool, componentes TUF de grado militar y el Digi+ VRM para asegurar la máxima durabilidad. Ofrece amplias funciones de refrigeración, incluyendo disipadores térmicos dedicados para el chipset, VRM y ranura M.2, junto con cabezales de ventilador híbridos y el software Fan Xpert 4.

La amplia conectividad se consigue mediante las dos ranuras PCI Express 4.0 M.2 y los puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo-C (1 x posterior, 1 x frontal) y Tipo-A. Diseñada para sacar el máximo provecho de los juegos, esta placa base también incluye la tecnología Intel 2.5G Ethernet, Intel WiFi 6, Bluetooth® 5.1, además de TUF LANGuard y TurboLAN para un impulso adicional.

El códec Realtek S1200A ofrece un audio prístino con una relación señal-ruido (SNR) sin precedentes de 108 dB para la salida de la línea estéreo y 103 dB SNR para la entrada de la línea. Además, el micrófono de cancelación de ruido por IA integrado proporciona una comunicación de voz cristalina dentro del juego. La exclusiva función DTS Custom proporciona indicaciones de posición auditivas a través de auriculares estéreo para ofrecer a los jugadores una ventaja adicional durante el juego.

 

 

ROG Strix B550-XE Gaming WiFi

La nueva estrella de la gama de placas base B550, ROG Strix B550-XE Gaming, garantiza una potencia superior con sus 16 fases de poder TI de 90 amperios integradas (idénticas al ROG Crosshair VIII Dark Hero) para impulsar los procesadores de arquitectura AMD Zen 3 actuales y de próxima generación.

Strix B550-XE Gaming cuenta con una refrigeración integral que incluye disipadores térmicos VRM de refrigeración activa con un disipador de calor conectado y una cubierta de E/S de aluminio integrada, además de una almohadilla térmica de alta calidad para una mejor transferencia de calor. Hay disipadores dedicados para las dos ranuras M.2, así como una tarjeta Hyper M.2 x16 Gen 4 con un disipador de cubierta completa y un ventilador integrado.

Además, Strix B550-XE Gaming incluye 2.5G Intel Ethernet, Intel WiFi 6 AX200, seis ranuras M.2 (cuatro en la tarjeta Hyper M.2 x16), y BIOS FlashBack.

 

 

AMD Ryzen Zen 3-ready

Todas las placas madre de la serie ASUS 500 (X570, B550 y A520) están optimizadas y listas para los procesadores AMD Ryzen Zen 3. ASUS se ha comprometido a proporcionar el mejor soporte de la BIOS, y continuará optimizando la BIOS para ofrecer el mejor rendimiento y experiencia al usuario. Para una lista completa, por favor consulte la siguiente tabla.

BIOS de la placa madre de la serie ASUS 500 que soporta procesadores Zen 3

 

 

ESPECIFICACIONES

 

Fuente | ASUS

SUSCRIBETE

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *