El pasado 21 de enero por la noche, se llevó a cabo el Resident Evil Showcase a las 23:00, con nuevos detalles en torno a la nueva entrega numerada del survival horror de Capcom: Resident Evil 8 Village. Durante el evento pudimos saber nuevos detalles del juego, como por ejemplo su fecha de lanzamiento, estará también disponible en PS4 y Xbox One y que tendrá actualización gratis a next gen.

Aunque, por otro lado, también tenemos disponible desde entonces –algunos jugadores más bien- una demo del juego, aunque de momento sólo es para usuarios de PS5. Aunque los personajes en cuestión de esta noticia llevan rondando internet desde hace más de una semana, y aunque hasta hace poco no las conocimos más en detalle, ya las recogimos en este reportaje.

Se trata del clan de vampiresas de Lady Dimitrescu, una mujer que desde el momento en que desveló dejó pasmado a todo internet, por varias razones. Una de ellas es su altura, en las imágenes se puede comprobar que tiene un tamaño muy alto en comparación con el resto de vampiresas del clan que lidera.

Otra es el estilo que tiene y, además, el aura que desprenda hacia el jugador, en este caso nosotros, ya que Resident Evil 8 Village es un título que se jugará en primera persona. Estas razones, además de otras que pueden entras a consideración de quienes la vean y estén frente a ella, ha hecho que se convierta en toda una sensación -provocado incluso por el Twitter oficial de Resident Evil-, pero que también ha dado pie a la imaginación en cuanto al cosplay.

Este primer cosplay de la mismísima Lady Dimitrescu viene de Lana Bachynski, animadora para Riot Games en Investigación y Desarrollo; ella misma calificaba como “este personaje así me da e n e r g í a“. Pero no vayáis a pensar que la cosa termina aquí, ¿qué ocurre con el resto de vampiresas de su clan?

Pues eso lo ha solucionado Kayla Erin, cosplayer que ha decidido recrear a una de las que se puede ver en detalle en el tráiler de Resident Evil 8 Village. Aunque más tarde ella misma se preguntaba si había valido la pena.

Estamos seguros de que estos cosplay no no serán los últimos, tampoco habrán sido los primeros, pero durante los próximos días, semanas y/o meses habrá muchos más publicados.

Fuente | HobbyConsolas