Entrena como un jugador profesional con FaZe Clan Fitness Coach y Spotify

15 flexiones de pecho, 50 elevaciones de muñeca y 100 elevaciones de brazos – todo acompañado con la banda sonora de  Start Select, FaZe Jasper Takeover . Así es como podría empezar un entrenamiento con el preparador físico Jasper “FaZe Jasper” Schellens. Entre sus clientes se encuentran los miembros de FaZe Clan, un escuadrón de élite de 70 jugadores profesionales de esports y creadores de contenido como FaZe Lazarbeam y FaZe Adapt, y jugadores profesionales como Marcella de Bie.

 

¿El trabajo de Jasper? Ponerlos en forma antes de los torneos de esports y gaming. Mucho trabajo duro -tanto físico como mental- se invierte entrenando para los más altos niveles élite de gaming, y todo, desde el número de repeticiones hasta la cadencia del soundtrack, se elige cuidadosamente.

 

Es por eso que Spotify ha hecho equipo con Jasper y Marcella de Bie para organizar un livestream de Twitch el domingo 24 de enero a las 10 de la mañana PST/1 de la tarde EST, en el que mostrarán un entrenamiento en directo para inspirar a los espectadores a iniciar su propia rutina de ejercicios este 2021. Actualmente se habla por igual de los gamers y de los atletas de clase mundial, y Jasper está a la vanguardia como líder ayudando a algunos de los jugadores más populares a mantenerse en forma dentro y fuera de los joysticks.

 

Ahora que muchos intentan retomar sus rutinas de fitness en casa, los entrenamientos de Jasper son una nueva y divertida forma de animar el ambiente, seas un gamer o no.

 

Jasper también ha creado una playlist que será presentada tanto en el blog For the Record, como en el Hub de Ejercicio de Spotify e incluirá algunos de los temas que lo mantienen a él y a quienes entrena completamente motivados.

 

A continuación, puedes encontrar los enlaces a las cuentas de Twitch de Jasper y Marcella:

 

 

Y acá puedes encontrar la playlist de Jasper:

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX1xEPBKyoFUz

¿Qué te pareció esta noticia?
Gio
Gio
Aficionado a la tecnología.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS