Capcom por fin ha revelado la fecha de lanzamiento de Resident Evil 8 Village para todas las plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC: el 7 de mayo. Sin embargo, la demo será exclusiva de de PlayStation 5, ¡y ya está disponible!

Sin embargo, será una demo diferente, pues no forma parte del juego. No controlamos a Ethan, sino a un personaje que llaman “la doncella”, que no tiene combate. Eso sí, podemos explorar partes del castillo en el que se ambienta el juego.

Más adelante, habrá una segunda demo de Resident Evil Village que será diferente a esta primera (imaginamos que ya con Ethan, para poder ver las novedades en su combate en primera persona), y que saldrá en todas las plataformas al mismo tiempo.

Esta primera demo, “The Maiden“, fue diseñada como una demo visual para mostrar el castillo Dimitrescu (que es el nombre de la vampiresa alta), pero evolucionó hasta incluir una pequeña historia y algunos puzles, explica Pete Fabiano, productor del juego en una nueva entrada de PlayStaton Blog.

Además, explica que la demo no ocurre al mismo tiempo que la historia principal con Ethan. ¿Puede que dejen algunas pistas que veremos luego en el juego?

resident evil village

Recuerda, Resident Evil Village sale en consolas old y next gen el 7 de mayo, pero la demo ya está disponible en exclusiva para PS5.