Super Nintendo World, el parque temático de Nintendo ubicado en Universal Studios Japan, en Osaka, tuvo que retrasar su apertura dos veces por culpa de la pandemia. Originalmente estaba previsto que abriera en verano de 2020, coincidiendo con los Juegos Olímpicos, algo que evidentemente no fue posible. Su segunda fecha fue el 4 de febrero, pero hace unos días anunciaron que se retrasaba de nuevo de forma indeterminada.

La verdad es que el área (una zona temática del parque Universal) ya está completamente terminada, y estos días se han realizado “ensayos técnicos” para todo el staff del parque. Algunos afortunados visitantes también han podido visitar la zona de forma exclusiva, aunque la dirección pidió que no se hicieran fotos ni vídeos del parque hasta su apertura.

Eso sí, de la tienda de regalos central del parque (que sí está abierta) no dijeron nada. Y aunque Super Nintendo World no haya abierto, su merchandising ya se puede comprar en esta tienda (así como en una cafetería temática abierta en la zona comercial del parque).

Vía Nintendo Wire, os ofrecemos muchos tuits que muestran imágenes de las banderas publicitarias del área, protagonizadas por Mario, Luigi y sus amigos, y del increíble merchandising que se vende en la tienda del parque, y que a más de uno le hará sentir escalofríos… en la cartera.

Además, también les dejamos con dos vídeos que exploran la tienda por dentro, con muchos más peluches, dulces y merchandising exclusivo para llorar de envidia.

Super Nintendo World tendrá dos atracciones. Mario Kart, un avanzado simulador que ha protagonizado los spots de TV, y Yoshi’s Adventure, un tranquilo paseo sobre Yoshi del que se filtraron imágenes. Además, la app del parque también reveló el mapa de la zona… y dejaron pistas sobre otra futura atracción.

Fuente | HobbyConsolas