Gráficas AMD Radeon Serie RX 6800 ya están disponibles

AMD lanzó hoy la serie de tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6800, entregando una mejora considerable en desempeño, visuales vívidas e increíbles experiencias de juego. El portafolio incluye la GPU Radeon RX 6800, una mejora ideal para los gamers que buscan dar el salto al 4K, y la Radeon RX 6800 XT, habilitando juegos con resolución 4K de clase mundial a una tasa de refresco ultra-alta.

Las Radeon RX 6800 y RX 6800 XT se encuentran disponibles a partir de hoy en tiendas físicas y sitios de comercio electrónico, así como en el sitio AMD.com, con un costo base sugerido de $579 y $649 dólares, respectivamente.

 Impulsada por la arquitectura AMD RDNA 2, las Radeon Serie RX 6800 balancean imágenes de alta calidad con un rendimiento excepcional. RDNA 2 ofrece un sinnúmero de innovaciones, incluyendo la aplicación de técnicas de optimización eléctrica avanzada en las unidades de cómputo de alto desempeño para mejorar la eficiencia energética hasta en un 30% en cada ciclo por unidad de cómputo. También incluye la nueva tecnología AMD Infinity Cache que proporcionan hasta 2.4 veces mejor ancho de banda por watt en comparación a los diseños arquitectónicos basados en RDNA que solo utilizan GDDR6.

Adicionalmente, el soporte para trazado de rayos en las nuevas tarjetas gráficas Radeon continúa en expansión conforme Gearbox Publishing y Counterplay Games anuncian su plan de habilitar DXR 1.1 raytracing en Godfall el día de hoy. Desarrollado en RDNA 2, Godfall brinda una fidelidad visual increíble y un desempeño excelente con las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 6800. Asegúrate de descargar el controlador público de Radeon Software, disponible a partir de hoy, para poder experimentar sus características de siguiente generación.

Con la siguiente generación de tarjetas gráficas Radeon RX 6800 y los nuevos Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 5000, AMD es la única compañía en desplegar la más avanzada plataforma de gaming para entusiastas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS